Neivanos recibieron la navidad con mucha actividad física Destacado

Valorar este artículo
(0 votos)

 

Durante los 4 años de este programa la Secretaría de Deporte y Recreación de Neiva realizó concursos y entregó masiva implementación deportiva a la comunidad.

Desde las 7 a.m. los neivanos llegaron al habitual recorrido de la Recreovía en la carrera 2ª desde la calle 26 hasta la calle 64 para participar del gran cierre del programa ‘Todos a la Recreovía’ organizado por la Alcaldía de Neiva a través de la Secretaría de Deporte y Recreación de Neiva. 

Más de 5 mil personas se vincularon activamente a esta actividad que contó con maratón de aeróbicos, concurso de trompos, yoyos, parqués, competencias de ciclismo, encuentro de mascotas y presentaciones de cantantes populares.

“Entregamos detalles a los participantes más activos, quienes durante todo el año, acogieron el llamado que hicimos por promover hábitos de vida saludable a través de la recreación y el deporte, nos vamos muy contentos porque cumplimos con las expectativas”, dijo la secretaria de Deporte y Recreación, Liliana María Ocampo Martínez.

Personas de todas las edades también se vincularon durante esta jornada en  juegos de piso, bolos, concursos y diferentes dinámicas.

“Yo participé de este programa durante  años, una oportunidad para realizar ejercicio de manera gratuita, y recibir premios como tulas, balones, camisetas, sudaderas y kits deportivos”, manifestó Lorena Casanova, participante.  

 

 

Leído 30 veces

Dejar un comentario

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.