Publicado: Jueves, 26 Marzo 2020 12:16

La vida de Janete Reist dedicada al Arte y la Paz Destacado

Escrito por
Valorar este artículo
(0 votos)

Personajes como Janete Reist son necesarias en el mundo, pues con sus acciones son ejemplo de vida que debemos imitar. Su labor meritoria fortalecen el mundo del arte y la paz de los pueblos, por eso destacamos la trayectoria y logros de esta incansable mujer.   

 

Janete Reist es natural de Sao Paublo, Brasil. Es graduada en publicidad, además es escritora, poeta, compositora, asesora y productora artística.

 

Reist ha vivido en Suiza durante más de 13 años, lugar donde ha desarrollado su faceta en torno al amor por el arte. En Europa ha trabajado como promotora del arte brasileño, coleccionista de antigüedades y fanática empedernida del mundo literario.

 

Ha escrito varios trabajos literarios que espera publicar, una de sus recientes obras publicadas es de sus obras literarias poéticas es "A vida em versos / Vida en versos”, un libro que no lleva desde el amor hasta la autorreflexión.

 

Ha participado en varias Antologías y ganado concursos de poesía, situación que la ha posicionado en 2018 como una de las poetas portugueses contemporáneos más importantes de Brasil.

 

Paralelo a su trabajo de escritora ha trabajado como productora de Web TV y columnista para varias revistas europeas y Brasil con temas especializados de mensajes sobre la vida, superación personal, entrevistas a celebridades de MPB.

 

Talento poético, mérito poético literario y cultural

Embajador Ha sido designada como:

Internacional e inmortal de poesía

Comandante de la embajada de poesía.

Premio Internacional de Personalidad Plata de la casa 2017

Mérito cultural Arte y cultura

Embajador internacional de derechos humanos

 

Premios

Castro Alves

Evita Perón

Alejadinho

Premio Internacional Iberoamericano

Voz literaria

Premio Berimbal Gold

Premio Personalidad del Año 2020

Leído 236 veces

Dejar un comentario

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.