Publicado: Jueves, 27 Junio 2019 15:54

Aves del Huila invaden la Biblioteca Departamental Destacado

Valorar este artículo
(1 Votar)

Con una bellísima colección de fotografías de temas de naturaleza huilense de los fotógrafos Cesar Augusto Rincon Gonzalez, Henry Tovar Gómez y Martin Borrero Urbanski se da bienvenida a la feria del libro y el arte local que se inauguró el 15 de junio en el preámbulo de las fiestas Sanpedrinas.

 La exposición fotográfica “Aves del Huila”, presenta parte de la vida silvestre del Huila y se podrá apreciar hasta el mes de julio en biblioteca departamental Olegario Rivera del bloque cultural del Centro de Convenciones José Eustasio Rivera de Neiva.

Los expositores son miembros activos de la asociación ornitológica del Huila, en sus siglas ASORHUI, con la muestra pretenden visibilizar la importancia de las aves en la naturaleza.

Exposiciones de arte, presentaciones de libros, conversatorios, recitales de poesía, muestras audiovisuales, barismo, talleres para niños y adultos, son otras actividades culturales que se presentarán en la biblioteca departamental en torno a la feria del libro y el arte local realizada en el marco de 59 Festival Folclórico y Reinado Nacional del Bambuco y muestra internacional del folclor. 

Agenda

Fecha: 15 de junio al 15 de Julio de 2019

Lugar: Biblioteca Departamental Olegario Rivera

Bloque cultural Centro de Convenciones José Eustasio Rivera - Neiva

Leído 145 veces Modificado por última vez el Sábado, 13 Julio 2019 07:51

Dejar un comentario

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.