Publicado: Lunes, 05 Agosto 2019 15:09

"La Trini" y su último trabajo musical "Confesiones de una Diva" Destacado

Valorar este artículo
(2 votos)
Trinidad Montero "La Trini", y su nuevo trabajo musical "Confesiones de una Diva", Trinidad Montero "La Trini", y su nuevo trabajo musical "Confesiones de una Diva",

La española Trinidad Montero "La Trini", natural de Cordoba, reivindica la libertad musical e interpretativa en "Confesiones de una Diva", nuevo álbum editado por YouKali Music.

 

La cantante cordobesa presenta su cuarto trabajo de estudio bajo el sello YouKali Music, ya a la venta en plataformas digitales y en grandes superficies a partir del 07 de junio.

 

Una nueva entrega que viaja al mundo interior de la artista mostrando la experiencia vital hasta el presente inmediato, liberándose hacia un sonido más actual, fruto de su evolución.

 

Álbum enfundado en el jazz mediterráneo, el "filin" cubano, la copla o el flamenco como signo de identidad de la artista. Grabado en directo junto a sus músicos habituales: Juan Antonio Sánchez al piano, mano derecha de la cantante y productor del disco, Juanma Ruiz al bajo, Patricio Cámara "Pachi" percusiones, Cristobal Agromonte al saxo y Eles Bellido en el violín.

 

"Confesiones de una Diva" es un disco exquisito, cargado de fuerza y delicadeza, de risas y lágrimas, de corazón en la garganta. "Confesiones de una Diva" es esencia de La Trini.

Leído 217 veces Modificado por última vez el Lunes, 05 Agosto 2019 15:25

Dejar un comentario

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.