Publicado: Lunes, 04 Mayo 2020 18:53

AMC trae en mayo especiales para los que tienen alma de cinéfilos Destacado

Valorar este artículo
(0 votos)

AMC Trae en mayo producciones aptas para los verdaderos cinéfilos que gustan de narraciones originales y elencos excepcionales.

Desde el jueves 7 al 24 de mayo a las 8:00 pm (hora Colombia) llegan 3 especiales de películas clásicas de acción, drama y ciencia ficción.

Especial “Inseparables” del jueves 7 al domingo 10 de mayo a las 8:00 pm 

Clásicos como “Atrápame si puedes” con un joven Leonardo DiCaprio y el intrépido Tom Hanks, hasta el drama-comedia “Un papá genial” con Adam Sandler forman parte de este especial de dúos inseparables.  Otros films serán “Comando Especial”, “Dos Armas Letales”, “Hombres de Negro 3” y “A Prueba de Balas”.

Especial “Mr. Smith” el sábado 16 de mayo desde la 1:30 pm 

AMC propone un especial con las mejores películas del carismático Will Smith. Su mejor rol como el agente J en la trilogía Hombres de Negro, su clásico dúo con Martin Lawrence en Dos Policías Rebeldes 2 y la película de superhéroes Hancock.

Especial “Algo más que humanos” Del 21 al 24 de mayo desde las 8:30 pm 

El futuro distópico se apodera de la pantalla de AMC con grandes films donde zombies en “Resident Evil 3: Extinción” y vampiros “Inframundo: El Despertar” serán los protagonistas. Además, habrá películas futuristas para todos los gustos con grandes actores de protagonistas como Antonio Banderas (La Máscara del Zorro) en “Automata” y Joel Kinnaman (Altered Carbon) en el exitoso remake “Robocop”.

Leído 91 veces

Dejar un comentario

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.