Publicado: Martes, 07 Julio 2020 09:50

Catalina Muñoz invitada al lanzamiento de Cambass Museum NY Destacado

Valorar este artículo
(1 Votar)

La artista bogotana Catalina Muñoz es una de las invitadas a formar parte de la actividad virtual del Cambass Museum de Nueva York, donde expondrá la obra "Los Llanos", pieza de su reciente creación realizada durante la cuarentena.

Obra de la artista Catalina Muñoz, Los Llanos", acrílico sobre lienzo

Cata como le dicen sus allegados, hace parte del colectivo de Arte sin fronteras por la Paz, grupo que avala y participa de la iniciativa de la galería.

El Museo funcionará a través de una aplicación al servicio de los artistas, será promovida por la plataforma Unreal Engine, la cual se convierte en el motor de desarrollo VR más poderoso a nivel mundial.

El acto de lanzamiento tendrá lugar el 20 de julio, cuando se inaugura la exposición del VR Cambass Museum con sede en un punto virtual de New York.

El Distrito Cultural de Cambass, al ser un mundo virtual, se abre a un gran potencial infinito de posibilidades para el mundo, tales como: cultural, artístico, educativo, recreativo, etcétera. Dentro de este universo llega la pintora bogotana para dejar su impronta y mostrar todo su potencial artístico.

Leído 869 veces Modificado por última vez el Martes, 07 Julio 2020 10:49

1 comentario

Dejar un comentario

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.