Publicado: Miércoles, 15 Abril 2020 06:37

La actriz colombiana Danna García permanece separada de su hijo

Valorar este artículo
(0 votos)
Danna García Danna García Reproducción/Instagram

La actriz colombiana Danna García, de 42 años, vive uno de los momentos más tristes de su vida debido a la separación de su hijo Dante, que cumplirá 3 años en julio, y también de su esposo.

Tuvo que alejarse de su familia y amigos después de ser diagnosticada con el nuevo coronavirus (Covid-19).

La estrella colombiana se contaminó después de un viaje a España y con los síntomas empeorando, tuvo que ser ingresada en un hospital en México para realizar el tratamiento contra Covid-19.

A pesar de la lucha que está luchando contra la enfermedad, la actriz conocida en Brasil por el papel de Marcela, la hermana de Sebastião Vallejo (Guy Ecker) en la telenovela colombiana "Café com Aroma de Mulher", dijo en sus redes sociales que ella está casi sanó, pero aún necesita mantenerse alejado de la familia para no contaminar a su hijo y esposo.

 

Danna García vive días de tristeza y esperanza

 

A pesar de vivir días de tristeza por estar lejos de las personas que ama, Danna García encuentra fuerzas con la esperanza de reunirse con su hijo Dante y todos los que forman parte de su vida.

En su perfil de Instagram, la actriz colombiana que se ha convertido en una de las estrellas de las telenovelas mexicanas en Televisa, muestra las fotos de su hijo como una forma de matar la nostalgia.

Publicó una frase de esperanza que forma parte de una canción del cantante Sebastián Yatra. "Te esperaré porque el amor es más fuerte", escribió Danna García en su perfil este domingo (12).

 

¿A quién esperarías toda la vida?

 

Para distraerse mientras recibe tratamiento para el coronavirus lejos de su familia, la actriz hace preguntas a sus seguidores en las redes sociales como "¿A quién esperarías toda la vida?"

Cada vez que interactúa con los seguidores, comparte fotos de su bebé tomadas en los primeros años de la vida del pequeño Dante. Mientras sueña con una reunión familiar, ella se aleja de todo y de todos para llegar a casa más fuerte.

Según la versión en español del portal de la revista People, Danna García vive una victoria cada día que pasa porque su cuerpo responde positivamente al tratamiento, a pesar de todo el malestar causado por los fuertes síntomas de Covid-19.

 

Danna García sorprende en cuarentena


La actriz colombiana sorprendió a sus seguidores en Instagram este domingo al publicar una foto sin maquillaje. Con deseos de felices Pascuas y palabras de motivación, la eterna Marcela del "Café com Aroma de Mulher" mostró disposición a vivir cada momento de su vida incluso en medio del sufrimiento que enfrenta desde que dio positivo por el nuevo coronavirus (Covid-19) .

Leído 226 veces

Dejar un comentario

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.