Publicado: Viernes, 28 Junio 2019 11:08

A la cárcel por matar mujer habitante de calle Destacado

Valorar este artículo
(0 votos)

Se logró hacer efectiva la orden de captura por el delito de homicidio contra Leonardo de Jesús Reina Torres, gracias a las labores articuladas entre tropas del Gaula Militar Huila de la Novena Brigada, servidores adscritos a la sección de policía judicial del CTI Huila y uniformados de la Policía Metropolitana de Neiva.

La detención del presunto asesino se registró en la carrera segunda con calle sexta de la ciudad de Neiva.  

El hombre estaba siendo requerido mediante orden judicial por el Juzgado Séptimo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías para comparecer al proceso adelantando por el homicidio de Angie Yiceth Caballero Ordoñez.

El proceso judicial se suscita cuando el pasado 13 de enero el cuerpo de la mujer fue hallado en estado de descomposición en el sector de la vereda El Dindal, jurisdicción del municipio de Aipe, tras haber desaparecido el 05 de enero de la zona conocida como la “Olla Matamundo” en el sur de Neiva.

Según las investigaciones preliminares, la mujer quien se encontraba en situación de habitante de calle, habría sido asesinada y posteriormente lanzada al río, siendo hallada ocho días más tarde en jurisdicción del municipio de Aipe. 

Tras las audiencias de rigor, la Fiscalía legalizó la captura, imputó cargos y solicitó medida de aseguramiento ante el Juez Control de Garantías de Neiva, quien decretó la detención intramural en la cárcel del circuito judicial de Neiva Huila.

El sujeto se allanó a los cargos que le fueron imputados por el ente investigativo.

Leído 316 veces

Dejar un comentario

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.