Publicado: Sábado, 22 Junio 2019 08:40

Alegre Sanpedrito para los niños de Neiva Destacado

Escrito por
Valorar este artículo
(1 Votar)

Los niños de varios barrios del sector de las Palmas celebraron el sanpedrito con el apoyo de las empresas Berdez.

Con dulces, refrigerios, risas, bailes,  otras actividades lúdicas más de 200 niños disfrutaron el jueves 13 de junio, en el polideportivo del barrio Las Camelias de la comuna 10 las festividades propias de la época sanpedrina.

Comparsas de niños los barrios las Camelias, Las Palmas III y Barreiros deleitaron con sus mejores trajes y bailes a los espectadores infantiles que aguardaron felices y en completo orden la velada.

El acto cultural se realizó gracias al apoyo de Fernando Bermudez Ardila director general del grupo Berdez, empresa comprometida moralmente con el fomento de la cultura y el arte de la región dijo el organizador del evento Cesar Augusto rincon Gonzalez, líder del proyecto arte sin fronteras por la paz.

“Estamos muy agradecidos porque no es la primera vez que las empresas Berdez nos han apoyado de manera generosa. Otro tipo de actividades como la promoción de pintores huilenses a través de exposiciones en el exterior, regalos para niños en época de navidad, talleres educativos para los menores, entre otros eventos han sido apoyados sin titubeos por el Señor Bermudez Ardila y coordinados por arte sin fronteras por la paz” dijo Rincon Gonzalez.

Un ejemplo a seguir son las acciones de BERDEZ, grupo empresarial financiero y de construcción con sede en Neiva que se ha destacado por la prestación de servicios, productos de calidad, ética, liderazgo, innovación pero sobre todo comprometida con la responsabilidad social. Al respecto su director dice: “De nada sirve quejarnos de los tiempos que vivimos. Lo único que podemos hacer es intentar mejorarlos.”

Leído 96 veces Modificado por última vez el Jueves, 04 Julio 2019 14:41

Dejar un comentario

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.