Seguridad y tranquilidad en el Festival del Bambuco en Neiva Destacado

Valorar este artículo
(0 votos)

Todas las condiciones están dadas para el éxito pleno de las festividades, concluyó este jueves un consejo de seguridad que presidió el Gobernador del Huila.

 Con un aumento a la fecha del 35% en el número de visitantes al departamento frente al año pasado, el Gobernador Carlos Julio González Villa destacó este jueves que están dadas todas las condiciones de tranquilidad y seguridad para garantizar la recta final de las festividades sampedrinas.

El reporte del Mandatario lo entregó al término de un consejo especial de seguridad, que junto a la Fuerza Pública y varias instituciones del Estado, evaluó las condiciones en las que se espera el desarrollo del Festival en su etapa nacional.

«Está todo preparado. Ejército, Policía, Fuerza Aérea, Fiscalía, ICBF, secretarías de Salud y Gobierno, Instituto de Transporte y Tránsito, Alcaldía de Neiva, 31 alcaldías que tienen eventos y están completamente coordinadas con la Gobernación, y aumento de pie de fuerza, para el desarrollo pleno de nuestras festividades», reafirmó el gobernador González Villa.

El Mandatario destacó que hay un aumento significativo en el número de visitantes, que hay afluencia masiva a todos los eventos de la programación del Festival y que, incluso, será superada la cifra de más de 600.000 personas que llegarán al Huila a vivir las tradiciones folclóricas del departamento y la tradicional hospitalidad de los opitas.

Leído 46 veces

Dejar un comentario

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.