Neiva continua apostando al emprendimiento Destacado

Valorar este artículo
(0 votos)

La Secretaría de TIC y Competitividad de Neiva realizó un taller de seguimiento y fortalecimiento a las unidades productivas.

La población víctima del conflicto armado (madres cabeza de hogar, jóvenes del programa Generación Valiente y usuarios del Centro de Orientación para el Empleo y el Emprendimiento) fue objeto de una nueva capacitación brindada por la Alcaldía de Neiva en alianza con la Universidad Antonio Nariño.

Los cinco ingredientes para el éxito fue el tema de la capacitación brindada a esta población que, con apoyo de la Secretaría de TIC y Competitividad, le apuesta al emprendimiento para mejorar su calidad de vida.

Durante el proceso de formación se les dio a conocer a los participantes la oferta de 7 cursos de fortalecimiento con el Sena en inglés nivel 2, bioseguridad de la estética y la belleza, manipulación e higiene de alimentos, confecciones, máquinas planas y alta costura, técnica en ventas, panadería y contabilidad básica.

La población de la Junta de Acción Comunal del barrio Panorama, habitantes de calle, estudiantes pertenecientes a población vulnerable, desplazados y víctimas del conflicto ya comenzaron a realizar estos cursos. Además se les dio a conocer la posibilidad de participar de la feria gastronómica y artesanal que se realizará próximamente.

Leído 9 veces

Dejar un comentario

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.