Ejército Nacional exaltó a Rodrigo Lara, Alcalde de Neiva Destacado

Valorar este artículo
(0 votos)

El gobierno municipal en convenio con el Ejército Nacional logra un importante ahorro en mano de obra y maquinaria, para tener un mayor alcance en las obras y llegar a más sectores necesitados de Neiva.

El Ejército Nacional decidió premiar al alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez, por su irrestricto apoyo al Arma de Ingenieros Militares con la Medalla Militar Torre de Castilla.

El General, Nicacio de Jesús Martínez Espinel, Comandante del Ejército Nacional y la Vicepresidenta de la República, Martha Lucía Ramírez,  hicieron parte de los actos de reconocimientos así como su cúpula de mando, en un evento protocolario que se llevó a cabo en  Cantón  Militar de la ciudad de Bogotá,  en el  marco de los 205 años del Arma de Ingenieros Militares.

“Es un reconocimiento que recibimos con orgullo, por un  trabajo en equipo con nuestro Ejército Nacional y la Secretaría de Infraestructura de Neiva, mejorando la calidad de vida de los neivanos, optimizando los recursos públicos y realizando obras de calidad” indicó el Alcalde de Neiva.

Actualmente la Administración Municipal en convenio con el Ejercito Nacional a través de su Batallón de Ingenieros han construido 22 vías y están en proyección otras 10 que estarán listas al finalizar el año.

Para el próximo viernes 11 de octubre serán entregadas las del barrio Puertas del Sol que se encontraban en un estado deplorable, pero  ahora cuentan con una verdadera transformación vial.

“Esto es un trabajo para superar las brechas de desigualdad en estos barrios. Nos permite  mejorar  las condiciones de vida, ya que con las calles  pavimentadas, hay  mayor seguridad, se reducen los  riesgos de accidentes  y se elimina la contaminación con el polvo”, añadió la secretaria de Infraestructura, ingeniera civil, Diana Solaque Guzmán.

Leído 8 veces

Dejar un comentario

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.