Actívate Mujer, se quedó en el corazón de las neivanas Destacado

Valorar este artículo
(0 votos)
Activate mujer Activate mujer

 

Durante 4 años más de 300 mujeres participaron del programa ‘Actívate Mujer’ de la Secretaría de Deporte y Recreación de Neiva.

En el parque biblioteca ‘Mirador del Sur’ se llevó a cabo el cierre del programa ‘Actívate Mujer’ que busca promover la actividad física para madres cabeza de hogar y mujeres en condición de vulnerabilidad de Neiva.

Durante el encuentro las mujeres realizaron aeróbicos durante dos horas sin parar, dinámicas grupales e intercambiaron experiencias; además, la Secretaría de Deporte y Recreación entregó camisetas a las participantes, como todos los años.

“Éste es un loable trabajo por estas mujeres que provienen de barrios Cuarto Centenario, Rafael Azuero Manchola, asentamiento Brisas del Venado, La Paz, Santander,  Alberto Galindo y el corregimiento de El Caguán, quienes no tienen el dinero para pagar un instructor o gimnasio”, dijo la secretaria de Deporte y Recreación, Liliana María Ocampo Martínez.

El equipo de la Secretaría de Deportes y Recreación de Neiva llegó de lunes a viernes a los diferentes escenarios deportivos y realizó sus talleres durante dos horas.

Mujeres activas

Marisela Rivera Espinoza, corregimiento de El Caguán, Fami:

“Yo quiero agradecerle a todo el equipo de trabajo que lidera la doctora Liliana María Ocampo Martínez por traernos esta alegría con este programa a los barrios.Estuvimos muy emocionadas; nos activamos, proyectamos nuestras vidas,nosapoyamos como mujeres, y exploramos nuestras emociones y alegrías”.

Carmen Astrid Mejía Sánchez, docente de 55 años de edad:

“Hace cuatro años pertenezco al programa ‘Actívate Mujer’; me siento feliz y dichosa por permitirnos este espacio tan maravilloso,aprender nuevos hábitos de vida saludable,y sacar un espacio de nuestro tiempo libre para motivarnos. Estamos muy contentas con esta implementación de ‘Activate Mujer’

Johana Araguayán Sanabria, venezolana:

Soy venezolana y asisto en El Limonar todas las tardes de 5 p.m. a 7 p.m. Nos divertimos mucho, como madres amas de casa no nos queda tiempo ni dinero para realizar ejercicio, pero con este proyecto lo podemos hacer y desestresamos de las labores diarias.

Leído 5 veces Modificado por última vez el Jueves, 28 Noviembre 2019 18:38

Dejar un comentario

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.