Barrio aeropuerto estrenó polideportivo cubierto Destacado

Valorar este artículo
(0 votos)
Entrega de polideportivo cubierto Entrega de polideportivo cubierto

 

La construcción de este escenario deportivo por 470 millones de pesos beneficiará  a los barrios Aerpuerto Las Granjas, Álvaro Sánchez Silva, Cámbulos y  Las Villas entre las comunas 2 y 3.

El barrio Aeropuerto,  fue creado hace 70 años y su gente luchó 35 para ser legalizado, hoy cuenta con un polideportivo cubierto que contribuirá al buen aprovechamiento del tiempo libre de la comunidad que tanto lo necesitaba.

Este sector olvidado por la comunidad, tuvo la atención de la Administración Municipal en cabeza del alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez, quien  gestionó la legalización y diferentes obras que le permitirán salir del atraso en el que se encontraba.

“Gracias a los aportes de los impuestos entregamos estas obras terminadas, son espacios para la paz y la sana convivencia, un polideportivo que le da otra cara a este barrio que estaba tan olvidado”, dijo el alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez.

El escenario deportivo cuenta con placa de cemento múltiple para voleibol, baloncesto y microfútbol, cubierta con estructura PVC, circuito eléctrico, modernas luces led, graderías, vallas de protección y canaletas de desagüe.

Entrega a la comunidad

El alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez y la secretaria de Deporte y Recreación, Liliana María Ocampo Martínez, realizaron la entrega a la comunidad de este escenario deportivo construido en 4 meses.

El acto de entrega contó con la bendición del párroco del barrio El Jardín, presidentes de Juntas de Acción Comunal de los barrios del sector y comunidad en general, descubrimiento de la placa y palabras de agradecimiento.

“Una obra muy grande que vemos por primera vez en este sector, estamos profundamente agradecidos, por todo lo que han hecho por nuestro barrio que está ubicado en una parte céntrica de la ciudad, pero estaba en deterioro y abandonado”, dijo Blanca Miriam Suárez, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Aeropuerto.

 

 

Leído 9 veces Modificado por última vez el Jueves, 28 Noviembre 2019 19:14

Dejar un comentario

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.