Publicado: Lunes, 29 Enero 2018 15:38

Proyecto Llanos del Vimianzo

Escrito por
Valorar este artículo
(0 votos)

Proyecto de vivienda innovador estilo "Club House", se está ejecutando a escasos nueve minutos del centro de la ciudad de Nieva.

El complejo habitacional se construye  sobre la vía 4G, que hace parte del mega proyecto vial de la ruta Santana-Mocoa-Neiva, obra que  conectara al sur con el norte del país, lo que la convierte en la zona de mayor valorización en el sur colombiano. 

El Proyecto se basa en 2 componentes:

Una zona Comercial, la cual está compuesta por 16 locales, donde usted puede suplir todas las necesidades primarias de su hogar; y la zona habitacional compuesta por 5 etapas de vivienda para un total de 616 casas completamente terminadas. Las casas constan de 3 alcobas, sala, comedor-cocina, baño y patio de ropas, construidas en lotes de 300mt2.

El proyecto estará rodeado por 5 hectáreas de bosque, el cual tiene como función ser el pulmón de esta urbanización, que le aportara una vista única, ecológica y un espacio para hacer deporte, caminar, y disfrutar en familia.

Esta zona de vivienda  estilo el “Club House” se complementará con un salón social, piscina, capilla, guardería, cancha de futbol reglamentaria, una cancha de futbol 5, cancha mixta, pista de skateboard, gym bio saludable y parqueaderos.

Leído 509 veces Modificado por última vez el Jueves, 01 Febrero 2018 14:27

Dejar un comentario

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.